Regalos originales de comunión: Layout con bastidor
¿Estás buscando regalos originales de comunión? ¡¡Quédate!! Hoy aprenderemos a hacer un layout con bastidor y lo haremos en tan solo 3 pasos. Nuestra DT Hannah ha hecho un fácil tutorial en el que hay consejos muy prácticos. ¡Vamos allá!
¡Hola! Soy Ana de Hannah’s Corners. Ya estamos en el mes de las comuniones, un día muy especial para los niños y niñas, que siempre recordarán. Hoy os traigo unas ideas para tener un recuerdo de ese día tan bonito.
He utilizado las nuevas colecciones de Primera Comunión de Anita y su mundo tanto de niña como de niño que son dulces y preciosas, con sus complementos y pegatinas.
Esta vez he querido incluir un elemento que ya había utilizado en otra ocasión y del que me gustó tanto el resultado, que he querido hacerlo de nuevo. He hecho un layout con bastidor de madera.
¿Qué materiales necesitas?
- – Bastidor de madera ( del tamaño que quieras).
- – Papeles de la colección Primera comunión niña.
- – Papeles de la colección Primera comunión niño.
- – Tijeras.
- – Toallitas bebé.
- – Pegamento.
- – Foto.
Tutorial para hacer un layout con bastidor de Primera Comunión
¡Empezamos!
Paso 1:
Lo primero que necesitas es elegir el papel más adecuado de la colección. Cuida que vaya bien con la foto que vas a poner. Ahora coloca el bastidor por la cara posterior del papel. Con un lápiz rodea el bastidor. Eso te ayudará a saber por donde tienes que presionar.
Tip: Para insertar el papel en el bastidor. Yo utilizo toallitas de bebé para que se humedezca el papel ( con mucho cuidado de no estropearlo). Al estar más blandito es más fácil de manipularlo para que se quede en el interior del bastidor.
Paso 2:
Una vez que hemos conseguido meter con mucho cuidado el papel, te quedará así. Ahora corta el papel sobrante justo al filo de la madera para que no se vea.
Paso 3:
Ahora le das la vuelta y te tiene que quedar de esta manera. ¡¡Ya está listo para decorar!!
¡Decoración para ellas!
En el caso del bastidor para niña. He utilizado varios recortables: la muñeca de Primera Comunión, que no puede faltar; el título “Mi Primera Comunión”, unas flores que hará las veces de marco y dos cruces.
Después, he seleccionado algunas puffy stickers de la colección con flores y corazones. En la parte inferior, he usado la pegatina con relieve que tiene el mensaje “Un día especial”.
Para terminar he usado un pasamería blanco, que hace las veces de marco inferior de la fotografía.
¡Decoración para ellos!
Para realizar el layout con la colección Primera comunión niño, he situado la fotografía sobre una cartulina cuadrada, que hace de marco. Después, he elegido algunos de los recortables de la colección. En concreto, el angelito, el muñeco de Primera Comunión y los títulos “un día especial” y “mi Primera Comunión”.
Para darle un toque final he utilizado las pegatinas con relieve de la colección. Son divertidas y puedes ganar volumen en tu y layout. Y para dar movimiento, he añadido un pasamanería blanco con borlitas.
¿Te gusta?
El resultado queda tan bonito que seguro que harás muchos de estos en adelante.
¡Espero que te haya gustado! Ahora a practicar y scrapear.
Cuando realices tus proyectos no te olvides de etiquerarnos con #AnitaCreaciones y así podremos ver las cosas tan bonitas que hacéis con las colecciones de Anita y su Mundo.
¡Hasta pronto!
Ana
¿Necesitas más ideas de comunión?
Ideas para decorar una mesa dulce de Primera Comunión
The post Regalos originales de comunión: Layout con bastidor appeared first on Anita y su Mundo scrapbooking.