Regalos diy para niños en bodas
En una boda o evento, cada vez se le da más importancia a los detalles de los invitados y también de los niños.
Cuando yo me case, les preparé unas cajas de caramelos y chuches grandes pero tampoco encontré nada más que ofrecer. Hoy en día la cosa ha cambiado y se le da mucha importancia a la parte infantil, con rincones para ellos, regalos etc.
Así que esta vez, volví a unirme a las chicas de Handbox y sus desafíos ideales y me lancé al reto de preparar este reto.
Necesitamos: Cajas de cartón, lazos de colores, tijeras, tinta, sellos, cubiertos, platos, vasos, pajitas, y detalles varios.
Mi idea era una pequeña fiesta para cada niño a la hora de abrir sus cajas. Preparé unos pequeños set de picnic, con su plato, vaso, sus cubiertos, pajita etc. Monté una a una, las cajas y tapas de Selfpackaging , y pegué en los extremos un trozo de guirnalda.
Dentro meti, los pequeños set de picnic, y varios detallitos como las máscaras que hice para Carnaval y unos pinchos divertidos de animalitos, unos globos etc.
Por supuesto no falto una caja de chuches que compré, pero la verdad es que los niños disfrutaron mucho más con las máscaras y el pincho.
Después las cerré con unos lazos, y con papel de pizarra adhesivo y una troqueladora, los pegué en cada caja con el nombre del niño.
Además como justo era la celebración del cumple de Lucas con sus amiguitos, a la hora de la tarta, sacamos las cajas y no sabéis las caras de alegría de todos los niños, incluida la de Lucas, que no sabía nada, fue una sorpresa para todos.