Skip links

Regalo para Marcos

Hola a tod@s,

Hace unos días os comenté que os iba a enseñar el regalo que le preparé a un bebé. Pues bien, como lo prometido es deuda, aquí estoy para mostraros el regalito marca Copittos para Marcos, nuestro precioso nuevo vecino que nació hace muy poquitas semanas.

Esta vez al ser un bebé, el regalo no es una camiseta, ni diadema, etc. como la mayoría de los regalos que preparo, obviamente jeje, sino que consiste en una capa de baño, una toallita multiusos y un babero.

Si os parece bien os muestro cada regalo por separado para poder verlos un poco mejor.

La capa de baño la he hecho siguiendo este tutorial de mi amiga Carmen de El Blog de Tira de la Cuerda, aunque como es la primera que hago (y seguro que no será la última) no he querido arriesgarme a ponerle piquillo como en el tutorial, porque me parece más complicado. Además con la tela estampada que he elegido me parece que queda mejor sin él.
Si no conocéis a Carmen aún, no dejéis de visitar su blog porque hace unas cositas preciosas.

La toalla multiusos mide 24x24cm, por un lado es de rizo de toalla blanco y por el otro de tela de algodón con un estampado infantil muy alegre, las mismas telas que he usado para la capa de baño. Esta toallita puede servir para limpiar las babas del bebé o cuando regurgita o bien para secarle el culete en el cambio de pañal, eso ya depende de lo que considere más apropiado su mamá.

Y por último un babero a juego con la capa de baño y la toallita, por un lado de rizo de toalla y por el otro de la misma tela estampada de algodón. Para confeccionarlo he seguido este tutorial.

Y aquí os muestro el regalo listo para ser entregado a los papás de Marcos. Utilizando para ello una caja de zapatos reciclada y tuneada para la ocasión. ¡Hay que aprovecharlo todo!, me da mucha pena tirar cosas que pueden tener otro uso.

Espero que os haya gustado, podéis dejarme vuestros comentarios aquí abajo o en copittos@gmail.com

Y ya sabéis que acepto sugerencias para hacer cosillas para bebés, que me hace mucha ilusión preparar todo lo que pueda para mi pequeña que viene en camino.

Besitos,

Lee el post original

Return to top of page