Regalando dinero: caja de galletas
Hola, hoy te enseño otra forma de regalar dinero de forma original, esta vez me animé a hacerlo en una caja de galletas, que contenía además del regalo económico, unas deliciosas galletas caseras.
La idea la tenía desde hace tiempo, y al final hice una mezcla entre el dispensador de chuches de aquí y la caja de té de aquí.
Lo primero fue conseguir una caja molona, de nuevo en la tienda casa encontré una que me encantó.
Lo siguiente fue pensar en cómo meter el dinero de una forma molona, y que no influyese a las galletas que tenía pensado meter en la caja. Así que volví a pensar en los sobres de té, además el novio receptor de este regalo, es bebedor de té.
Son más pequeños que los que hice para la caja de té, y que te enseñé a hacer aquí. Además, en aquella ocasión, los hice dobles, y ahora los hice simples.
Aquí puedes ver, que se trata de una tira de papel, y un pequeño doblez en cada lado, a la mitad de la tira, se hace otro doblez, para que tome la forma de sobre, y pegar con celo de doble cara (material que me gusta cada día más). Y luego dar la forma de sobre de té, y grapar, con una cuerda y un mensajito molón.
Ahora se llena la caja, metí las galletas (por cierto, caseras, la receta que elegí es esta). Las galletas las envolví con un poco de papel de horno, y encima los sobres de té.
Quedó muy chulo, y de hecho, le di un toque de packaging que puedes ver aquí. Qué te parece esta idea para regalar dinero??? Y quien dice dinero, dice cualquier otra cosa, como vales, regalitos pequeños, o simplemente las galletas…
Saludines y buen día…