¿Reciclamos bombillas?
Nunca me habría imaginado reciclar una bombilla de esta manera hasta que lo he visto hace poco por Internet, y claro, no pude evitar hacerme con un florero así de particular. El resultado es sorprendente y muy minimalista, como a mí me gusta. Quizás el mayor problema sea buscar una base sólida que lo soporte e impida que vuelque (me acaba de salir la vena ingenieril) porque la flor que le puse pesa un poco y tiende a hacer que el florero desequilibre, pero Don’t worry! Hay solución.
En resumen: este DIY se caracteriza por el espíritu recicladero y por tanto es muy muy pero que muy barato. Sólo he gastado dinero en la flor, la cual, por cierto, la ha hecho mi madre de fimo (así no se marchita ☺).
Lo primero que necesitamos es una bombilla fundida del tamaño deseado; cuanto mayor sea más espectacular será el resultado. Tendremos que quitar la parte interior de la bombilla con mucho cuidado de no romper más de la cuenta.
Para darle un toque diferente introducimos un alambre en su interior generando formas aleatorias. A continuación pegamos la bombilla a una superficie, en este caso he usado un portavelas que había por casa y que nadie usaba.
Y una vez que tenemos las flores más bonitas del mundo las ponemos en el florero y listo para adornar nuestro hogar o para regalar. Y es que además ¡esta es la mejor época del año para realizar esta manualidad! Se acerca San Valentín y, quién sabe, podemos sorprender a alguien con un regalo tan personal y bonito. Dependiendo a quien se lo regalemos podemos poner unas flores u otras. Os doy algunas opciones más de flores.
Como cada mes participo en el desafío de las #diogeneras el cual consiste en hacer manualidades con objetos reciclados. El tema de este mes es San Valentín y Carnavales. Pásate por su blog y descubre todas los DIY de las demás participantes.
Además este post participa también en la Fiesta de enlaces 53 de Personalización de Blogs.
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.
Cristina ♥
Visita la entrada original AQUÍ