¿QUIERES VER A UN CHICO GUAPO? PUES ENTRA Y VERÁS :)
Hace unos días os enseñaba un paquete:
Hoy os desvelo lo que contenía.
Si me seguís por Facebook sabréis que ando metida en un proyecto que se llama Lanzaderas de Empleo, idea del magnífico José María Pérez «Peridis» (a quién por cierto tuve ocasión de conocer) cuyo punto de partida es que la mayor parte de los desempleados somos jóvenes muy cualificados que no encontramos nuestro sitio.
La idea de las lanzaderas es formar un equipo de trabajo con el que dar a la vida de los participantes aquello que les falta: Trabajo. Y el trabajo que tenemos es el de buscar trabajo. Hacemos de todo: diseñamos, impartimos talleres para formarnos, intermediamos con empresas para presentar nuestras candidaturas, hacemos foros de empleo…Y sobre todo, nos descubrimos a nosotros mismos. Es muy importante el autoconocimiento (yo he hecho cosas que ni sabía que sabía hacerlas). Todo esto con la guía que ofrece nuestra coordinadora. Es la luz de nuestro camino.
Pero yo no os quería hablar de la lanzadera en la que participo. Bueno, solo un poco 🙂 En realidad os quería hablar de uno de mis compañeros de la Lanzadera. Os voy a hablar de mi compañero Víctor.
Víctor es un arquitecto muy aventurero y gran filósofo de la corriente P´alantista, filosofía que me encanta 🙂
Una buena mañana de sábado se ve que estuvo organizando el armario y entre las cosas a deshechar se encontraban varios vaqueros y no sé como le dió por pensar que a mí me podrían interesar unos vaqueros para reciclaje…
Bueno…quizás se dió una vuelta por el blog y vió que he reciclado vaqueros por un tubo…
Y aprovecho la situación para decirle a los Sres. de Levi´s algo:
Sres. de Levi´s soy una persona proactiva, flexible, solidaria, creativa y con muchas ganas de trabajar en su empresa. A su organización le puedo aportar dinamismo y un punto de la filosofía slow que tan de moda está. Piensen que el reciclaje vaquero no solo les va a permitir disminuir costes pues también les va a permitir tener más presencia en el segmento del DIY a través, por ejemplo, de vídeo tutoriales.
Todos son ventajas 😉
Sea como fuere, Víctor me dió sus vaqueros y yo le quise hacer una cosita.
La verdad que me costó bastante decidir que hacerle, pensé en una mochila pero no la veía muy de su estilo, a veces Víctor tiene un puntito pijo que no me gusta nada . Cosas para chicos no hago muchas…
Y entonces caí en la cuenta de que le gusta el trecking y me dije que algo para el cuello le podía venir bien. Y le hice una bufanda circular…
…con camisetas recicladas. Lo he dicho muchas veces y no me cansaré de repetir que:
La prenda que menos contamina es aquella que ya está creada.
Escogí esta camiseta estampada, era mi camiseta favorita. Tiene un estampado retro muy chulo que le da un toque muy personal. Y para compensar tanto estampado, elegí una verde porque Víctor es muy de verdes.
Como no puede ser de otra manera, etiqueta a mano 🙂
Bueeeeno, Godofredo se puso celoso y me dijo que quería salir vestido de Romano..
Como decía, Victor es arquitecto, deportista, colaborativo, inteligente y encima guapo ¡Todo un partidazo! (interesadas, decidlo en los comentarios XD )
Creo que le gustó, me pareció que estaba contento. Por lo menos la tuvo puesta toda la mañana 🙂
Muchas gracias por todo Víctor, espero que encuentres todo lo que buscas.
¿Os ha gustado?