¿Qué tiendas de scrapbooking no te puedes perder? Hoy: Delipapel (Madrid)
¡Oh, qué bonito! ¡Me encanta! ¡Lo quiero! ¡Es preciosa! Son algunas de las cosas que todos/as decimos cuando nos encontramos con alguna de esas tiendas preciosas repletas de lo que más nos gusta a los/as aficionados/as al scrapbooking. En esta entrada te cuento lo que sentí cuando visité Delipapel en Madrid.
Os debía esta entrada desde que publiqué en Instagram algunas fotos de mi fugaz viaje a Madrid. A pesar que fue una visita exprés, tuve tiempo de acercarme a conocer una de las tiendas de scrapbooking más conocidas de la capital.
Os seré sincera, la idea era visitar dos más pero al ser lunes ¡estaban cerradas! Lo cual me pareció un poco inverosímil y, vamos a decirlo todo, decepcionante. Sobre todo teniendo en cuenta que en una de ella ya había intentado ir en otra ocasión y la encontré igualmente cerrada. Ya no sé si me quedan ganas de volver a probar suerte…
Pero vamos a quedarnos con lo bueno, como no estuve en ella otras pude deleitarme de lo lindo en Delipapel ¡Y vaya que si lo hice!
La tienda se encuentra en pleno centro por lo que llegar a ella es relativamente fácil, está situada en la calle San Mateo nº9.
En cuanto a los libros, en la actualidad hay publicados cuatro: Tu casa con Delipapel, Pintura Chalky con Delipapel, Fiesta Niñas Delipapel y Fiesta Niños Delipapel. Se trata de unos cuadernillos tamaño cuartilla muy bien maquetados y donde te explican con todo lujo de detalle cómo llevar a cabo sencillos proyectos que harán las delicias de las aficionadas al DIY.
imagen decida por Delipapel |
En Delipapel también encontrarás gran cantidad de material de las marcas más conocidas, como Martha Stwetart. Tienen una ampliar selección de sus preciosas troqueladoras manuales y de sus delicadas pinturas acrílicas.
Volviendo a mi experiencia allí, después de hacer esperar a mis pacientes acompañantes un buen rato, éstas fueron algunas de las compras que hice. Casi todo orientado a la celebración del bautizo de mi sobrina. No os extrañe que haya algunos post sobre bebés en breve.
He de decir que el trato recibido fue muy bueno y la chica que me atendió encantadora.
Para terminar esta entrada, solo me queda comentar que realizan cursos con cierta frecuencia. Así que no será raro que haga alguna escapada para visitarles de nuevo ya que he visto alguno con muy buena pinta. Si tenéis curiosidad, podéis consultarlos en su web.