¿Qué puedes hacer con washi tape?
Cuando hace algo más de un año Tania y yo nos introdujimos en el mundo de las manualidades (ella fue un poco antes que yo) y el scrap fue por la cantidad de cosas bonitas que descubrimos que existían y entre todas las cosas bonitas que encontramos lo que más nos llamó la atención en un primer momento fueron esos celos con dibujitos. Sí señores, así es como yo llamaba al washi tape no hace demasiado y ahora tengo unos 70 rollos en casa.
La primera vez que nos fuimos a comprar algún material de estas cosas yo arramplé con los washi tapes. No sabía ni para qué servirían pero me vine con cinco para casa. Cuando llegué la pregunta fue esa qué hago yo ahora con esto. Youtube fue la principal fuente de inspiración, como para muchas, y a partir de ahí fui pensando para qué utilizar los rollos de papel adhesivo decorado. Por entonces aún no había salido el libro Washi Tape Manía.
Algunos han sido meros adornos y otros un adorno que tapa imperfecciones. Y ni que decir tiene que además de las utilidades que veis en las fotos encontré muchas más: decorar sobres y regalos, agendas, bolígrafos y marcapáginas -sobre todo estas tres últimas cosas, regalos oficiales para toda la familias en las últimas Navidades. Y es que como le decía hace unos días a un amigo que no sabía cómo decorar una lata ‘el washi tape es la solución para todo‘. Y la inspiración, está en cualquier parte.