Skip links

¿QUÉ LE GUSTA A UNA MADRE?

El Día de la Madre se acerca y después de darle muuuuchas vueltas y pensar en qué le gusta más a una madre, me lo he preguntado a mí misma también y sí, me gustan un montón de cosas, pediría por esta boquita de todo lo humano y lo divino. Pero en realidad, de verdad de la buena, ¿QUÉ LE GUSTA A UNA MADRE? ¿Qué no se gasta nunca? ¿Qué no se pasa de moda? ¿Qué hace más ilusión? ¿Qué se disfruta a morir?
Pues aquí os dejo mi respuesta y lo que creo que es el mejor regalo para una madre, para el día 4 de mayo y para toooooooodos los días del año.


Unos “Vale por” besos, cosquillas, abrazos, caricias… Son un regalazo, GRATIS, inagotable y lleno de amor. Si ya los haces en casa, con unas cartulinas bonitas, sellos, carmín, plumas y washi, queda ideal. Un trocito de papel de seda, cinta de raso y puntilla para un packaging chulo y triunfas como la Coca Cola, garantizado! jaja! =)

Por supuesto es un regalo que sirve para todos los públicos, mamás, papás, abuelos, sobrinos, novios… Animáos que es muy baratito!! JAJAJA!

Para el Día de Padre ya hice un paquetito mono, no iba a ser menos el Día de la Madre… ¡Y es que madre no hay más que una! ¡¡¡¡TE QUIERO MAMÁ!!!!

Las os decidáis, ya me contaréis si gusta, aunque estoy convencida de que no gusta, ¡ENCANTA!

¡¡MUAAAA!!



Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page