Skip links

Que hay de nuevo… Enero 2019??

Hola, he acabado el año, como ha sido el año, sin despedida de año, sin recordar un poco los propósitos del año pasado, en la tónica del blog de los últimos meses, vamos lo de tarde, mal y nunca, pero de verdad que quiero cambiar, y quiero volver a darle vida a Patypeando, y que vuelva a ser lo que fue, y sobretodo contigo que me lees, me encantaría que participaras más por aquí, ya sea con comentarios o participando en mis movidas… Te espero¡¡¡ 

Primeros cambios en el blog, voy a dejar de poner las entradas que más o menos han gustado, simplemente, te dejo con lo que pasará en el mes que comenzamos… Te mola la idea??

El calendario que voy a emplear este año para mi planning, es de La Fiesta Jamás contada, porque me han molado mucho, tu también puedes descargartelos aquí.

Las movidas del blog: 

Una vez al mes, quiero seguir proponiendo una receta y un diy tonto (como todo el 2018), acepto sugerencias, que me quedo sin ideas…

El Empaquetado bonito continúa este año, del 5 al 10 para las ideas de packaging, el 11 se vota y el 12 ganadores y nuevo reto. Te animas??  El tema lo tienes aquí

Y ya hemos acabado de nuevo el Proyecto Fotográfico de la A a la Z segunda edición, y aunque me ha gustado, no me apetece retomarlo, pero me animo a proponer un nuevo Proyecto, una foto mensual, que represente lo que ha sido para ti ese mes, que te parece?? Lo llamaré Mi Mes en Foto (#mimesenfoto), y será el último día del mes. Yo lo compartiré en instagram y mis redes, y además en el blog, pero puede ser simplemente un Proyecto por las redes…

Saludines y buen día…

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba