Hoy vengo con una entrada que me ha encantado hacer!!! vamos, como todas… jejeje
Se trata de un cuadro hecho con la técnica del puntillismo.
Si no la conoces es simplemente hacer un dibujo a base de puntos, muchos! pequeñitos y juntitos para que vistos desde lejos parezca que esta pintado normalmente.
De hecho podría decirse que es un DIY, ya que es una manera de hacerte tu mismo un cuadro o lamina chuli con una técnica diferente y original, no te parece?
Esta técnica ya la hacía en el colegio y me volvía loca! me podía pasar toda la tarde haciendo puntitos de colores como una posesa con los rotus o cualquier otra cosa que cayera en mis manos jejeje pero no se por que deje de hacerlo, con lo que mola!!! por eso cuando vi el reto que nos proponía Anna, del blog «de todo un poco«, no me lo pensé y me apunte de cabeza.
Yo lo he hecho con pinturas acrílicas, por que sinceramente es lo que mas a mano tenia en casa, pero como te decía antes puedes usar cualquier cosa, incluso Chalk Paint, que tan de moda esta últimamente.
Y bueno para hacer los puntos y que salgan todos mas o menos parejos puedes usar un bastoncillo, un palillo, la parte de atrás de un lápiz… en fin! cualquier cosa que quede en forma de punto. En mi caso la punta de un palillo.
Yo estoy super encantada con mi dibujo. Confieso que lo he hecho en el ultimo momento y no es ni el dibujo ni el resultado que esperaba, pero veras mas por aquí por que voy a seguir haciendo cositas con la técnica del puntillismo.
Que te ha parecido? conocías la técnica? harás algo con ellas??
Por cierto!! el ganador del reto se llevara un premio ^^ lleno de cositas bonitas. Así que espero que si mi lamina te gusta me votes para intentar llevármelo a casita!!!! Gracias.
Mi nombre es Alba y me encanta coser, pintar, cocinar, los DIY, los washitapes, las cosas bonitas... ¡En fin! soy una crafter en potencia jejeje Y comparto todo esto en mi blog, así que espero verte por ahí :)