Skip links

Pulsera de papel en origami

Te enseño como hacer una pulsera de papel con origami, una idea súper genial para regalar a tu madre en el día de la madre o bien a una persona especial en una ocasión especial.

Lo mejor es que al estar realizada con origami solo necesitarás papel, pero ni siquiera te hará falta pegamento para poder unirla. ¿Qué te parece? ¿Te animas a hacer esta manualidad?

Materiales

  • Papeles de colores

Herramientas

  • Tijeras
  • Lápiz
  • Regla

Pulsera de origami paso a paso (vídeo)

En el vídeo te explico paso a paso como debes doblar y plegar las tiras de papel para convertirlas en una pulsera. Es muy sencillo, ya verás como consigues hacer tu pulsera mucho antes de lo que esperabas.

Recomendaciones e ideas para esta manualidad

Hacer estas pulseras de papel son súper fáciles de hacer, por lo que es ideal para que los más pequeños puedan hacerlo y regalar un detalle muy bonito hechos por ellos mismo, e incluso también podrán hacer sus propias pulseras. Se sentirán súper orgullosos.

Para hacerlas yo he utilizado hojas de papeles que tenía en casa, tanto papel de origami, como cartulina fina u hojas de colores normales. Simplemente elige el colorido que más te guste y ¡a ello!.

Una idea muy original, es personalizar la pulsera escribiendo el nombre a la persona que va dirigida o incluso una palabra que la defina.

Pulsera de papel – Datos de esta manualidad

DIFICULTAD: Muy Fácil

TIEMPO: Rápido

COSTE: Muy Económico

EDAD: A partir de 6 años

DURACIÓN: 20 minutos aprox.

Pulseras de papel

Pulsera de papel para el día de la mare con muchos colores

pulsera de papel realizada con dos tonos de color, verde y morado

Brazalete de papel realizado con origami de color naranja y morado

La entrada Pulsera de papel en origami se publicó primero en Manualidades Play.

Lee el post original

Return to top of page