Pulsera de papel en origami
Te enseño como hacer una pulsera de papel con origami, una idea súper genial para regalar a tu madre en el día de la madre o bien a una persona especial en una ocasión especial.
Lo mejor es que al estar realizada con origami solo necesitarás papel, pero ni siquiera te hará falta pegamento para poder unirla. ¿Qué te parece? ¿Te animas a hacer esta manualidad?
Materiales
- Papeles de colores
Herramientas
- Tijeras
- Lápiz
- Regla
Pulsera de origami paso a paso (vídeo)
En el vídeo te explico paso a paso como debes doblar y plegar las tiras de papel para convertirlas en una pulsera. Es muy sencillo, ya verás como consigues hacer tu pulsera mucho antes de lo que esperabas.
Recomendaciones e ideas para esta manualidad
Hacer estas pulseras de papel son súper fáciles de hacer, por lo que es ideal para que los más pequeños puedan hacerlo y regalar un detalle muy bonito hechos por ellos mismo, e incluso también podrán hacer sus propias pulseras. Se sentirán súper orgullosos.
Para hacerlas yo he utilizado hojas de papeles que tenía en casa, tanto papel de origami, como cartulina fina u hojas de colores normales. Simplemente elige el colorido que más te guste y ¡a ello!.
Una idea muy original, es personalizar la pulsera escribiendo el nombre a la persona que va dirigida o incluso una palabra que la defina.
Pulsera de papel – Datos de esta manualidad
Pulseras de papel
La entrada Pulsera de papel en origami se publicó primero en Manualidades Play.