Pulsera de comunión
Para muchos, al igual que a mi pronto empieza la época de bodas, bautizos y comuniones. Yo este año concretamente tengo 1 comunión y 3 bodas que van desde mayo a septiembre. Lo bueno es que en una boda por lo menos me puedo permitir repetir modelito ya que no coincidiré con otros invitados. Como somos las chicas! Eso si, estoy a la búsqueda de un complemento para darle un toque diferente de una boda a otra al vestido.
Dejando el tema de las bodas a un lado, por el momento, este domingo empiezo con la única comunión que tengo. Es por eso que decidí realizarme algo que contase por lo menos con una cruz. Esta rosada que encontré en Atubola me cautivó y con los consejos de Maddi decidí realizar la siguiente pulsera. Sencilla pero bonita.
Lo primero que necesitamos es una tira de cuero, la cruz que os he comentado y cuatro chaflas. La tira de cuero es mejor que sea un poco encerada, ya que al final le pondremos un nudo corredizo y así se podrá deslizar mejor.
Cortamos dos tiras de cuero y las pasamos por los extremos de la cruz. Para que no se mueva te aconsejo hacerle un nudo y así se quedará más firme.
Después con otro trozo de tira de cuero hay que hacer un nudo corredizo. Una vez lo tengas hecho con mucho cuidado hecha un poco de lotite en los extremos. Pero ojo! Que el lotite no toque las tiras que después se tendrán que deslizar. Una vez seco, corta el sobrante del nudo corredizo.
Ahora hay que colocar las chaflas al final de las tiras para que hagan de tope. Un truco: pruebate primero la pulsera en la muñeca para ver cuanto tienes que abrir la pulsera para que te lo puedas meter por la muñeca. Ahora coloca las chaflas, aplastalas y para reforzar un poco si quieres da un toque de lotite. Después solo tienes que cortar el sobrante. De esta manera la pulsera será a tu medida y no te tendrás que preocupar si te entra por la muñeca o no.
The post Pulsera de comunión appeared first on me mola el diy.