Puesto de Limonada DIY
Este verano hicimos un puesto de helados y este puesto de limonada para que Lucas jugara. Ya os enseñé como hicimos un año también un supermercado infantil con pocos materiales.
Nos gusta utilizar los materiales que tenemos alrededor y crear zonas de juego diferentes, y así Lucas está entretenido mientras sigo trabajando.
Puesto de Limonada DIY
Materiales: Cajas de madera recicladas, pintura, listones de madera, grapadora eléctrica, puntas, martillo, brocha, cartel pizarra, tizas, jarras, limonada y vasos.
Con dos cajas de frutas, pintadas de blanco, organizamos la base de nuestro puesto de limonada. Con los listones de madera principales, los clavamos a los lados, y luego con el resto de listones hacemos una especie de tejadillo.
Lo forramos con la grapadora y con una tela, en este caso blanca y rojo de rayas. Ponemos una pizarra y unas jarras y vasos, y ya tenemos listo nuestro puesto de limonadas.
Con este mismo puesto, creamos también un kiosco de helados, que ya os enseñaré pronto. No sabéis como disfrutan los peques, con este tipo de montajes, desarrollan su imaginación y sus ganas de jugar y aprender.