Skip links

Print with Prink: dos imprimibles para el Día del Padre

Hoy comenzamos una nueva sección en colaboración con Prink. Cada mes me propondrán realizar un imprimible que, como siempre, pondré a vuestra disposición para descargar de forma gratuita. ¡Van a molar mucho!

Estoy muy feliz porque Prink siempre ha apoyado este blog, y es una empresa genial para ahorrar a la hora de comprar cartuchos. Y encima tienen un compromiso ecológico más que interesante. ¡Así que me hace ilusión que colaboremos juntos!

Para esta primer post, la temática no podía ser otra: ¡el Día del Padre! Reconozco que me ha sido complicado, porque el listón estaba alto; años anteriores hemos tenido ya imprimibles muy guays, como las etiquetas de vino y cerveza, el libro el Padre o el kit para envolver.

Además, siempre que busco inspiración me encuentro con muchos imprimibles y DIY con temática de cajas de herramientas, de superhéroes, o con motivos de corbatas y bigotes. ¡Y odio esos estereotipos! Así que buscaba un imprimible que sirviera para padres de todas las generaciones y con todos los gustos y aficiones.

Y… ¿qué gusta más a un padre que pasar tiempo con sus hijos? Por eso, hoy os traigo dos imprimibles para regalar experiencias: un talonario de cupones y un «comecocos». Así, el hijo podrá escribir en ellos aquello que quiere regalar, y el azar o el orden que él establezca elegirán 🙂

Ninguno de los imprimibles es nuevo en el blog (puedes verlos en la sección propia). Pero esta vez los he querido hacer temáticos para papá. Por un lado, el talonario ha sido diseñado en forma de acordeón, lo que le da un toque vintage y muy molón para ver todos los regalos de golpe. Si prefieres el azar y la sorpresa, el comecocos esconderá las actividades o regalos y el padre tendrá que elegir.

Ambos están en blanco, para que se rellenen en función de aquello que puedan realizar y sea fácil. Lo ideal es elegir actividades que no cuesten mucho dinero y que sirvan para pasar tiempo de calidad juntos: juegos de mesa, un picnic, hacer deporte juntos, un paseo, una película con palomitas, cocinar algún dulce… ¡Hay un montón de ideas!

El talonario no tiene ninguna ciencia, simplemente hay que doblarlo como acordeón. Luego, si quieres, puedes guardarlo en un sobre, decorarlo con un lazo, o regalarlo directamente así. Si no te convence doblarlo así, puedes cortar cada cupón individualmente y montarlo como prefieras.

Por otro lado, el comecocos es el clásico juego de papel, que seguro que has hecho alguna vez en tu infancia. Para el diseño, he elegido la palabra «papá» en varios idiomas, y el interior también está en blanco para rellenar al gusto. El doblaje es bien sencillo, si no sabes hacerlo, viene explicado en este post.

En el imprimible vienen ambos regalos, tú ya eliges cuál quieres utilizar.





Si lo quieres, haz click aquí

¿Qué mejor que regalar tiempo juntos a papá?

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba