#primaveraRibesycasals
¡Qué me gusta a mí un
nuevo reto!
Como siempre digo, es la oportunidad perfecta para trabajar la imaginación y poner a prueba tus sentidos. Diseñar y confeccionar no es tan fácil cuando tienes ciertas pautas que seguir.
En esta ocasión, y por tercera vez (aquí podéis ver el primero y aquí el segundo) participo en el reto de Ribes&Casals junto a Handbox para crear el armario primaveral perfecto entre todas las participantes. Ribes&Casals pone los materiales y nosotras las manos. Suena bien ¿no?
Lo que lo hace más interesante es que se trata de un concurso y vosotros podéis tomar partido. Entre el 29 de Abril y el 5 de Mayo será el plazo en el que podréis votar vía likes en el Facebook de Ribes&Casals. Tras esta fecha, entre los tres proyectos que hayan conseguido más Me gustas, un jurado de Ribes escogerá la ganadora, quien se llevará 100€ a gastar en la tienda. ¡Toda una oportunidad de cara a nuevos proyectos!
Y ahora sí, hablemos de mi propuesta.
Para este nuevo DIY os propongo empezar con la ropa más fresquita ¡que ya apetece! Y vamos a empezar con un vestido de estilo ibicenco con un tejido bordado floral espectacular.
Se trata de un vestido con los hombros al aire y escote
fruncido, con mangas acampanadas
ajustadas al codo y un pequeño frunce en la cintura para darle gracia a
la falda. Perfecto para estos días de sol que viene.
La tela es toda una fantasía, ella sola hace el vestido. Creo que cualquier prenda hubiese quedado genial. Tiene un caída y cuerpo perfecto para la falda y el colorido le da la viveza perfecta para ser la prenda estrella de la primavera.
Por ahora os dejo unas fotillos para ir abriendo boca y próximamente es dejaré el paso a paso. ¡Estad atentos!
Y recordad que a partir del 29 de Abril, en el Facebook de Ribes&Casals, encontraréis todas la propuestas de las participantes. ¡Con uno de vuestros likes nos podéis ayudar a ganar!
La entrada #primaveraRibesycasals se publicó primero en Puntadas de moda.