Posibilidades del papel pintado
Hoy quiero hablarte del papel pintado, ya que es otra de las «asignaturas pendientes» que tengo en mi casa: ¡y es que estoy pensando hacerme con algo de papel pintado barato para llevar a cabo algún DIY project dadas las enormes posibilidades que ofrece este material!
Sin más preámbulos te cuento ya mis proyectos más inmediatos para trabajar con papel pintado:
– Cubrir el fondo de nuestro armario del salón con papel pintado
Una de las ideas que más tiempo me lleva «rondando la cabeza» es la de usar papel pintado para cubrir el fondo de nuestro armario del salón, te explico un poco mejor cual es la situación que tenemos actualmente para que lo entiendas mejor:
Nuestro salón es digamos de tamaño mediano, pero visualmente parece mucho más pequeño al tener un mueble de pared a pared de un sola pieza y de color oscuro, para evitar esto pretendo cubrir todo el fondo del armario con papel pintado de color claro… ¿qué te parece la idea?, ¿crees que lograré así que mi salón parezca más grande?
– Cubrir algunos cajones de la habitación de Nerea con papel pintado
Sin duda esta es una de las ideas que más voy a disfrutar: ¡y es que todo lo que sea «cacharrear» en la habitación de Nerea, como te imaginarás, lo disfruto más que cualquier otro proyecto!; eso sí, pretendo cubrir solo los frentes de cajones alternos para conseguir un efecto más divertido e informal… ¿qué te parece la idea?
– Cubrir una, y sola una, de las paredes de cualquier estancia de la casa
Personalmente me resulta fascinante la idea de cubrir una sola pared con un bonito papel pintado estampado y dejar las otras pintadas en un color liso… una combinación irresistible que nunca falla, ¿no crees?
Los papeles pintados con motivos infantiles son sin duda un estupendo aporte: ¡y es que alegran e iluminan a partes iguales!
Cubrir una de las paredes de la cocina con un papel pintado adecuado es un recurso muy actual y realmente sorprendente… ¿no crees?
Revestir una de las paredes del salón, donde realmente la mayoría «hacemos más vida», puede resultarnos -por este motivo- totalmente imprescindible: ¡y qué mejor que hacerlo con un vistoso papel pintado!
Eso sí, esta última idea creo que la voy a dejar «reposar» un poco, y es que implicaría muchos cambios según están dispuestos y organizados estos espacios de nuestra casa…
¿Qué te han parecido las posibilidades del papel pintado mostradas?, ¿tienes alguna otra propuesta?…. ¡compártela conmigo, que estoy impaciente por comenzar a trabajar cuanto antes con este material tan versátil!