Posavasos con Pyssla / Hamma beads
¡He caído! ¡He caído!
Cada vez que voy a Ikea me quedo viendo los botes de Pyssla (Hamma Beads) en la sección de juguetes, y siempre he dicho… «bah! eso es para niños»… para convencerme a mi misma de que no quería llevármelo a casa.
Pero maldito internet, con sus muchas ideas para imanes, decoraciones, etc con esas cuentitas… tanto he estado viendo y tantas ideas se me van ocurriendo, que me compré el bote.
Así que lo puse en el salón, como entretenimiento durante la hora de la siesta, o a la noche mientras veo alguna serie o película (es que no sé ver la tele sin hacer otra cosa).
Y mi primer dibujillo que hice, pero que luego deshice porque no me terminaba de gustar y me estaba complicando yo sola que no veas… fue este:
Spyro the dragon |
Pero luego dije.. ya que voy a usarlo, voy a usarlo para algo que luego utilice. Así que he iniciado una colección de posavasos hechos con estas cuentitas. Aquí podéis ver el primero que hice:
Y para más frikismo, me dedique a fotografiar cada una de las fases del posavasos, que por cierto, es el diseño de un mandala.
¿Os gusta el diseño del posavasos? ¿usáis las hamma beads o las pyssla vosotros? ¿qué hacéis con ellas?
Visita la entrada original AQUÍ