Portamóviles musical
Hola chicos!!
Este mes el Reto desvanero propuesto nos ha hecho trabajar mucho las neuronas, porque no se nos ocurría nada relacionado con la música. Hasta que hace unas semanas en una visita a la casa de mis padres vi una serie de objetos en los que encontré la inspiración.
Nuestras propuestas, como ya conocéis los que nos seguís habitualmente, suelen ser prácticas (por lo menos para nosotros) y a ser posible las hacemos reutilizando-reciclando objetos, que de otra manera no podríamos seguir usando, porque muchos han perdido su utilidad inicial. Estas características nos han hecho reutilizar una cinta de casete como portamóviles ;-))
En la siguiente foto os enseño una serie de objetos de cuando yo era pequeña que seguro que los que tenéis más o menos mi edad, os sonarán: las tabas (estas creo que son herencia de mis hermanos mayores), un juego con piezas para hacer frases y dibujos, que la verdad no me acuerdo de su nombre y una cinta de casete que recuerdo que me gustaba mucho escuchar 😉
De entre todos los objetos fue la cinta de casete la que me hizo pensar en el reto propuesto, supongo que por asociación de ideas casete= música. Así que busque inspiración en internet………………si lo confieso esta vez he necesitado ayuda 😉
Encontré varias ideas, como la de hacer cajas con cintas de casete, pero para eso hacían falta una una gran cantidad y yo solo tenía una…………..hasta que buscando buscando encontré la idea por la que al final me decidí.
El diy que os propongo no puede ser mas sencillo, lo primero que haremos será abrir la cinta de casete y sacar la caratula.
Hemos de colocar la cinta de casete de la siguiente manera y ya tenemos nuestro portamovil listo para colocarlo.
Para reaprovechar la cinta en su totalidad y darle un toque de personalidad, que nos recuerde aquellos maravillosos años colocamos la caratula dándole la vuelta para que se pueda leer por la cara que tenemos puesto el móvil.
Y ya tenéis listo vuestro portamóviles…………ahora ya podemos escuchar música desde nuestro móvil sin preocuparnos.
¿Os ha gustado la idea? ¿Y nuestra casete que os parece? ¿vosotros también teníais esta casete? ¿cual recordáis vosotros con mas cariño de cuando erais niños?
Nos vamos como una semana mas al Finde Frugal de Marcela y os invito a pasaros por allí a ver el resto de buenas propuestas.
Hasta la próxima, sed felices.