Portafotos rápido con tapa de plástico y rotuladores
El tema de este mes era «lettering», o lo que es lo mismo, caligrafía o tipografia. Lo importante es que hubiera un texto hecho por nosotrxs mismxs y, para mí, lo más importante a la hora de pensar en el diy, era el de intentar reciclar, así que no se me ocurrió otra cosa que aprovechar una tapa transparente de un curso que hice hace mil años. Me refiero a esas tapas semitransparentes que te ponen por ejemplo en las copisterías para proteger los documentos que te encuadernan y meten en una espiral..
Una vez está escrita la frase con el subrayador, bordeamos con el permanente negro y si quieres rellenas a tu aire como he hecho yo.
Después solamente tienes que cortar un cuadrado con el tamaño un poco mayor al que piensas poner de fotografía, y cortar una banda horizontal donde has escrito el texto y ensamblarlas como en la foto. No hay nada de pegamento, el tema ha sido hacer un cortecito y encajar como se ve en el paso 5.
¿Qúe te parece? es super rápido y puede dar bastante juego ¿verdad? La foto hay mil maneras de ponerla, bien con un clip como yo he hecho o bien cortando las esquinitas para encajarla… todo a gusto del usuari@ (y queda ideal de la muerte con la foto idílica que he pillado de internet para mostraros la idea).
Y…. ¡¡¡guauuu!! ¡¡no me lo creo!, he llegado al reto, jajajajajaja. Para ver más propuestas de caligrafía, pincha AQUI.
FELIZ DIA, COMO SIEMPRE.