Portadocumentos para Mari
¿Qué tal? Sé que tengo esto un poco abandonado y bien que lo siento, pero no encuentro un momento para ponerme a redactar y preparar los posts. Ni siquiera para hacerlo en Instagram (ya sabéis que es mi red social favorita).
En fin, como se suele decir…
Lo bueno si breve, dos veces bueno.
Tal y como se aprecia en las imágenes, la parte trasera está hecha en polipiel marrón. Confieso que el marrón nunca ha sido un color que me entusiasme, pero en algunos casos soy capaz de verlo con buenos ojos 😅😅
Para la tela principal me decidí por un algodón con estampado de estilo vintage en tonos marrones, verdes y ocres… Muy de otoño, en cierto modo. Creo que la polipiel y este estampado combinan muy bien.
Para el bolsillo frontal decidí usar una tela de lino rústico que fue la que usé también para el forro. El bolsillo lleva una costura decorativa muy bonita con motivos florales. La pena es que no se llega a apreciar del todo en imagen, porque el hilo era tan tan similar al color de la tela que parece parte de ella.
En la cremallera, a última hora, decidí ponerle unos abalorios para decorar un poco, pero no me di cuenta de hacer foto de ello. Curiosamente ha sido casi de lo que más ha gustado a la cumpleañera y a quienes lo han visto 😆😆😆. Solo casi, porque Mari repitió mil veces lo mucho que le había gustado el regalo y estuvo enseñándolo a todo el mundo 😂😂😂. Osea que no solo fue por lo que colgué en la cremallera, claro.
P.D.: aprovecho para hacer un poco de «publi» y hablar de mi reto mensual de costura (lo organizo en Instagram). Explicaba todos los detalles de qué hacer y cómo participar este mes, en esta entrada del día 25 de septiembre. ¡Madre mía cómo pasa el tiempo! ¿Te animarías a hacer un neceser como el que nos enseña Patricia en su tutorial?