Skip links

PORTA FOTOS DIY


La navidad está a la vuelta de la esquina, y como en  años anteriores, voy a intentar daros ideas de regalos DIY, intentando que se utilicen productos reciclados y que el coste de los materiales sea muy bajo, para que sea apto para todos los bolsillos 😉 

Voy a empezar con este porta fotos en una botella, es un DIY muy sencillo pero que sin duda tiene un resultado genial, sobre todo por que no hay nada más bonito que regalar recuerdos y si puede ser de una forma original, mejor que mejor.

En mi caso he utilizado una botella de ANÍS DEL MONO, que para mi gusto es una de las botellas más bonitas que existe en el mercado y hace que el porta fotos se vea incluso más bonito.

Este DIY se hace en 10 minutos o incluso menos (depende de tu maña con el alambre) así que si te gusta, no tienes excusa para no hacerlo ya que además los materiales son muy baratos!


Materiales:
Botella anís del mono
Alambre
Alicates
Fotos 
Esmaltes de uñas

Con los alicates quitamos el dosificador

Calentamos agua en un recipiente más grande que la botella, introducimos la botella dejando las etiquetas del lado donde hay agua, y al cabo de 2-3 minutos las etiquetas saldrán perfectamente.
Si te quedan restos de pegamento limpia la superficie con un algodón y alcohol 

Cortamos 15 cm de alambre y con la ayuda de un alicates, haremos una forma de espiral.

El otro extremo del alambre lo enrollaremos al cuello de la botella

Con el alicates, doblaremos el extremo de la espiral 

Repetiremos el proceso hasta llenar el cuello de la botella, cuantos más soportes para fotos más bonito quedará, incluso puedes ir haciendo algunos más largos y otros más cortos

Para colocar las fotos simplemente las encajamos en la espiral


En mi caso, como me parecía que quedaba un poco sosa la botella, decidí pintarla con esmaltes de uñas


Espero que os guste y gracias por los comentarios!

Lee el post original

Return to top of page