Pinzas de ropa convertidas en recoge auriculares
Las manualidades con niños son divertidas y gracias a ellas compartes un montón de buenos momentos, esta manualidad es perfecta para una tarde tranquila porque todo lo que necesitamos son dos pinzas de ropa de madera y un poco de washi tape.
Esta manualidad tan sencilla y divertida que os traemos hoy se la vimos a una amiga de Natalia del cole, ya sabéis que para una niña de 14 años los auriculares son casi tan importantes como el teléfono así que a Natalia le pareció una idea genial hacerse unos sujeta auriculares como los de su amiga para poder llevarlos en la mochila y que no se le estropeen.
Así que nos pusimos manos a la obra y ahora las dos los llevan muy parecidos, pero a la amiga no le importa, menos mal!!!!
Y sin más dilación, ¿COMENZAMOS?
1. Pinzas de ropa de madera
2. Washi tape
1-
Esta es una de las manualidades más sencillas que hemos hecho, la idea nos la dió una amiga de Natalia que en la mochila del colegio llevaba esta manualidad, a ella también le gustan mucho las manualidades, su recoge auriculares estaba decorado con pintura acrílica, habia pintado las pinzas, así que nosotras, para darle un toque algo distinto, pensamos en decorar las pinzas con washi tape.
2-
Una vez las pinzas están decoradas vamos a pegarlas con cola blanca. Hay que pegarlas cada una en sentido inverso, es decir, igual que en la imagen de más abajo,
Cuando ya están pegadas con la cola blanca, nosotras las dejamos secar toda la noche con un tornillo de apriete, para que queden bien pegadas.
y ya tenemos nuestro recoge auriculares casero.
Y este diy frugal es perfecto para acercarnos al finde frugal de Marcela y a inventando el finde de Olga.
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de vosotros y lo que pensaís de nuestros pequeños diys.