Skip links

Pinty Plus Helps 2018: el resumen

Uno de los proyectos más bonitos y más emocionantes que llevamos a cabo el año pasado fue el que hicimos para nuestros amigos de PintyPlus: PintyPlus helps.

A través de este proyecto y de la mano de varios bloggers de la comunidad, podimos mejor la vida de los usuarios de varias asociaciones combinando solidaridad y creatividad.

Por si todavía no lo conoces, PintyplusHelps es un proyecto solidario cuya finalidad de ayudar a asociaciones sociales utilizando como «herramientas» las pinturas de PintyPlus y los diyers-embajadores de la marca.

Ha sido una experiencia muy bonita en la que seguiremos trabajando este año que acaba de entrar ¡nos sentimos unas privilegiadas por poder hacerlo!

La primera acción que llevamos a cabo fue en Villena para Apadis. Los chicos de  estuvieron con los usuarios de la Asociación para personas con discapacidad transformando bicicletas adaptadas. ¡Fue una experiencia genial!


La siguiente parada fue en Zaragoza, de manos de Pat de Paspartú y un gran grupo de instagramers locales, se hizo un lavado de cara impresionante a la sede de Amasol, la asociación de madres solas de Zaragoza.

El trabajo que se hizo el día de la intervención fue descomunal, y lo más bonito de todo fue que se implicaron mayores y pequeños en la intervención.


Y de Zaragoza, la maleta viajera llena de ilusiones y muchos colores de spray se fue a Cáceres, donde Patricia de  The Beautiful Project creó un precioso parque infantil con neumáticos.


De Cáceres a Huesca. El siguiente destino estaba en pleno Pirineo, Cristina de Creado por Krispis le dio un lavado de cara completo a «La casita» un pequeño edificio del centro de viviendas tuteladas Atades Discapacidad.


De Huesca a Valencia. La maleta solidaria pasó el verano en casa de Aúrea de I am mess, que con sus sprays y la ayuda de varios graffiteros locales, transformaron la Protectora de Valencia en un espacio mucho mejor para que los peludos vivan más felices.

La siguiente parada fue Zaragoza. La asociación Mancala necesitaba un toque de color y Sara de Mamis y bebés capintaneó un equipo de voluntarios que dejaron el local del centro juvenil como si fuera nuevo.

Y la última parada…. ¡Palencia! La asociación Red Madre necesitaba un lavado de cara y Carol de Hadas y Cuscús, junto con un equipo de grafitteros se han encargado de ponerla bonita ¡en breve te lo contamos todo!

La verdad es que estamos alucinando con el esfuerzo que todos, diyers y voluntarios, han hecho a lo largo de este año ¡muchísimas gracias por vuestra ilusión y vuestro tiempo!

Y sí, ya estamos listos para empezar con los proyectos de 2019 ¡qué ganas!

 

 

 

Ir arriba