Como niños: compartiendo momentos con pinturas La pajarita
¿Quien no ha usado alguna vez la pintura de La Pajarita? es más, seguro que más de uno de vosotros antes de saber que se llamaba «témperas» las llamábais directamente Pajaritas, nosotros sí.
Por eso poder compartir con nuestros peques momentos divertidos con las mismas pinturas que utilizaste en el cole, no puede gustarnos más.
Y como el buen vino, la Pajarita mejora con los años, y poco a poco ha ido ampliando su catálogo de productos ¡hasta tienen pinturas textiles para niños!
Así que cuando pensamos qué «pajarita» incorporar a nuestro starter Kids, el kit especial Handbox para sobrevivir a los ratos libres este verano, no lo dudamos: pinturas textiles para los peques de la casa, con ellas podríamos preparar juntos guirnadas decoradas, bolsas, mochilas y lo se nos ocurra.
Y os lo podemos asegurar, por experiencia, ¡pasaréis un rato muy muy divertido! Y si no mirad lo bien que nos lo pasamos haciéndonos nuestra propia guirnalda con pintura textil de La Pajarita.
Fue un rato muy muy divertido y nos ha quedado una guirnalda muy original, y sobre todo creada por el peque de la casa, para decorar su propia habitación ¡no veáis que contento que orgulloso que la enseña cada vez que viene una visita!
¿Y tú? ¿Te apuntas a compartir «tus pajaritas» con los peques? ¡Nosotros sí!