Pintar con papel de lija: 4 ideas diferentes
Con una plancha le daremos calor al papel de lija (¡sin vapor!) para que transfiera la pintura.
(¿Habéis visto que mini plancha más cuqui para llevármela por todo?).
Cuando levantemos….¡MAGIA!. Un dibujo precioso habrá quedado plasmado.
Tanah Lain hace con la misma técnica un cojín. No solo nos ha preparado un tutorial de cómo hacer el cojín sino que «profesionaliza» la técnica convirtiéndose ya en algo para adultos y hacer cosas tan bonitas como esta.
Si queréis ver todos los detalles, su tutorial y sus truquis para que queden unos colores tan vivos y unos bordes tan definidos pasaros por aquí.
María Mercé, por su parte, desde el blog de Bisutería y cia me ha dejado maravillada con su imaginación y cómo basándose en un manualidad puede versionarla y mejorarla hasta hacer otra tan diferente. ¿A qué no se os hubiera ocurrido hacer un colgante estampándole una flor con ceras?? Pues ella os cuenta cómo hizo este paso a paso en su blog.
Y por último (pero no menos importante) la caja de San Valentín de Shooting Star tan apropiada para estas fechas. Ella le da una vuelta de tuerca e innova con pinturas diferentes y con letras. ¿Harías una estampación con letras?. Ella te cuenta cómo hacerlo en su blog
Tres colaboradoras de excepción, cada una con su versión y sus aportaciones para que poco a poco vayamos mejorando la técnica hasta convertirnos en unas expertas del papel de lija.
Desde aquí les agradezco enormemente su colaboración. No os olvidéis suscribiros a sus blogs cuando paséis a verlas pues hacen maravillas que no os podéis perder.
Yo os espero aquí hasta el lunes que vendremos con cosas nuevas.
Un besito y que paséis un feliz fin de semana.