Piña y estrellas de madera
Hola!
¿Cómo empieza la semana? Yo ésta creo que con algo más de tiempo para merodear por aquí, ya habréis visto que en la pasada no di señales de vida, ni siquiera en la cita del viernes. ni en la fiesta de Diariodeco :(…
Lo que os traigo hoy son unas siluetas de madera de pino que hice con un frontal de un cajón encontrado.
Hice un par de estrellas, un corazón y esta piña que saqué de una lámina, encontrada aquí.
Corté las formas con la caladora y lijé los bordes porque, sobretodo en la piña, se quedaban muy astillados, qué cantidad de hojas que tenía la piñita!!
Una capita de imprimación y a pintar, unas de blanco, otras de amarillo mostaza…
A la piña le hice las letras con permanente porque eran demasiado finas para pincel.
Aunque la tendencia de las piñas parece haberse pasado ya con la llegado del frío, a mí me sigue gustando mucho, así que nunca es tarde para tener mi piña decorativa en casa.
Además la frase me parece monísima ^_^
La estrella blanca la coloqué en el dormitorio junto a algunas de mis damajuanas y el corazón colgando de un marco con malla de gallinero que también rescaté del contenedor.
Ahora que las siluetas de madera están tan presentes en la decoración es una buena idea para hacernos las nuestras reciclando maderas que tengamos por ahí, no os parece? Y las podemos pintar totalmente a nuestro gusto!
Yo aprovechando los tonos amarillos que estoy dando en casa me pareció una buena opción para no gastar nada otra vez más.
Me pondré al día en estos días con vuestros posts 🙂
Os deseo una feliz semana!!
Besitos