Photocall casero para San Valentín
Lo bueno de las manualidades infantiles es que podemos hacerlas en todos los momentos de celebración que se nos ocurran y uno de esos momentos es San Valentín.
Pero ¿quién era San Valentín?, pues era un médico de la antigua Roma que se hizo sacerdote y que casaba a los soldados, a pesar de que ello estaba prohibido por el emperador Claudio «El Gótico», que lo consideraba incompatible con la carrera de las armas, porque creía que los jóvenes solteros eran mejores soldados que los casados.
Pues en honor a este valiente sacerdote vamos a proponeros una manualidad infantil, fácil y divertida para festejar el día de los enamorados.
¿COMENZAMOS?
1- HACEMOS LAS PLANTILLAS DE CORAZÓN
Esta manualidad parte de unas plantillas en forma de corazón hechas de cartón, para ello vamos a recortar cinco corazones grandes y quince pequeños en cartón.
2- HACEMOS LOS CORAZONES DE LANA
Cogemos el extremo de un ovillo de lana roja y lo pegamos con un poco de celo en el centro del corazón de cartón y empezamos a cubrir toda la plantilla de cartón con la lana roja.
Cuando ya este todo el corazón cubierto cortamos la lana y hacemos un nudo con el extremo para que no se desate la lana.
3- PREPARAMOS EL COLGADOR DEL PHOTOCALL
Vamos a preparar la barra donde vamos a colgar los corazones de nuestro photocall, para ello vamos a coger un palo largo y le vamos a unir un trozo de lana roja desde la que podamos colgar el photocall. Igual que en la foto inferior.
4- COLGAMOS LOS CORAZONES DEL PHOTOCALL
Para colgar los corazones, vamos a unirlos unos con otros haciendo unas tiras largas en forma de cortina.
En un trozo largo de lana roja que colgaremos del palo de madera, vamos a colgar cuatro corazones. Repitiendo este paso cinco veces, es decir, al final nos quedaran cinco tiras de lana con cuatro corazones cada una.
Y ya esta nuestro photocall para hacernos unas fotos divertidas el día de San Valentín!!!
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de «gracias por seguirnos».