Personalizar las llaves
Hello ladies and gentlemen!!
Hoy os traemos un tutorial fácil y a la vez muy divertido!!
A quién no le ha pasado nunca, sobretodo cuando se manejan muchas llaves, que empiezas a buscar la llave que necesitas y las acabas probando todas porque no atinas a encontrar la que quieres…
Con un poco de pintauñas y unas horquillas cual MacGiver, puedes transformar unas llaves clónicas en algo original y diferente, que te será muy fácil de encontrar en el manojo de llaves!!
Vamos!!! Manos a la obra!!
Como veis los materiales son muy recurrentes y la forma de ponerlos en práctica aún más!!
Paso 1: Pintamos la parte superior de la llave, del color que más nos guste, yo he hecho una de cada y así he podido probar diferentes combinaciones de colores!!
Paso 2: No olvidar el lateral, ni el agujero interior, para que toda la llave quede perfectamente lacada.
Paso 3: Tras pensar cual queremos que sea nuestro dibujo, que dependerá mucho de la traza de cada uno, comenzamos a delimitarlo con la punta de la horquilla y el color de pintauñas que combine mejor con la base que hayamos usado. Yo he hecho un gato, un conejo y un oso, porque soy así de ñoña, pero se pueden hacer puntitos, flores, corazones o cualquier motivo simple que se os ocurra, además también se pueden usar adhesivos para manicuras o incluso cuentas de base plana, como digo siempre: el límite es sólo la imaginación de cada uno!!
Paso 4: En caso de decantarnos por un dibujo un poco más complejo, hay que ir haciendo los detalles con la horquilla, hasta que el personaje, animal, paisaje, lo que estemos dibujando quede completamente definido.
Por último, no está de más pintar con esmalte transparente por encima del dibujo, así nos aguantará más y tardará algo de tiempo en deteriorarse.
Y el resultado es este!!
Ahora ya no me confundo de llaves, que como veis eran muy parecidas y me volvía loca!!
Jurjurjur!!! Que feliz soy con mis llaves kawaii, estoy deseando sacarlas a pasear!!
Espero que os haya gustado y que os sirva!!
Visita la entrada original AQUÍ