Personaliza tu mochila con chalk paint
Paradójicamente a mí lo que más me ha hecho tomar conciencia del cambio ha sido la mochila. Como lo oís. Durante tres años llevó una pequeñita que yo misma compraba respetando el único requisito de que fuese de color rosa.
De llegar a la sección del material escolar y pillar la primera que me encajaba pasamos a echar media vida decidiendo si era mejor la tradicional con dos asas que se lleva a la espalda o la que tiene ruedas y asa extensible.
Yo egoístamente votaba por la primera porque voy a ser yo quien la mayoría de las veces la llevará de ida y vuelta al colegio y puestos a elegir prefiero llevarla cómodamente en el hombro que ir tirando por ella, pero la niña tenía muy claro que el único y fundamental requisito para empezar en Primaria era llevar una mochila con ruedas. Ella y el resto de compañeros porque el primer día de clase parecían una ristra de ejecutivos en miniatura haciendo cola para embarcar en un avión en dirección a sabe Dios dónde.
A esas alturas yo ya me había resignado a que mi pequeña se había convertido en una niña grande, como ella misma no deja de recordarnos a la menor oportunidad, así que entenderéis mi alegría cuando me pidió si podía marcarle la mochila y que incluso si quería podía hacerlo Pica Pecosa.
Primero los cuadernos (aquí) y ahora la mochila. Pica Pecosa está en racha. En esas estábamos cuando el esposo volvió de viaje y la niña se quedó enamorada de los peces de su maleta que hice con chalk paint (aquí). El resultado no podía ser otro, ¿Verdad?
Así la trajimos de la tienda:
Y con un poco de chalk paint después:
La niña quedó encantada con el resultado porque dice que es la única que tiene su nombre como si se la hubiésemos comprado así en la tienda.
¿A alguien más le ha tocado este año marcar material escolar? ¿Cómo lo habéis hecho?
¡Pasad un feliz día!