Skip links

Perchero BURRO CEYS

Yo he decidido presentar esta creación, un burro para la ropa con estilo nórdico, dada la necesidad de espacio para colocar los chaquetones en mi casa porque es que..

BRICOLAJE

Burro ropa para reto CEYS

Y lo primero que os preguntaréis será…¿Otro reto? Pues sí, efectivamente…¿oooootro reto? jajajaja. No teníamos suficiente con el de ribes&casals (Disfraz de domadora) y por eso nos hemos liado no con uno, si no con dos más .¡¡¡Aquí nos apuntamos a un bombardeo!!! De momento los llevo de manera simultánea y con buena organización todo se puede, o eso espero jajaja.

De momento os voy a enseñar en qué consiste este de CEYS, la marca de adhesivos tan famosa. También estamos participando en el de #maestrosdelacostura de Rosas Crafts, pero aún estamos con los preparativos. Si quieres ver todo el proceso, no te lo pierdas en nuestra cuenta de Instagram.

Para las que no tengáis ni idea de lo que hablo os cuento un poco en qué consiste.
Este es un desafio handbox organizado junto a @ceys_loarreglatodo, por el aniversario del adhesivo montack. He de decir que no es la primera vez que se realiza un concurso de este tipo, ya el año pasado, por estas mismas fechas también se celebró y tuvo dos ganadoras. Siempre hay dos premios, uno por votación popular y otro por elección del jurado, exactamente igual que ahora.

A lo mejor algunas no sabéis, (ya que entonces tenía la otra cuenta) y Galáctica no había nacido, pero en el 2018 tuve la GRAN suerte de participar y de ganar el premio por votación popular con este soporte para cupcakes. De nuevo mil gracias a todas las que nos apoyasteis con vuestros votos. Os dejo por aquí el link, por si queréis saber como realizarlo, ya que es realmente sencillo.

 
Este año, he querido volver a hacerlo, para retarme a mí misma y ver si soy capaz de superar la creación del año anterior.
La dinámica consiste en lo siguiente. Un grupo de bloggers DIY, hemos recibido un pack de 3 productos @ceys_loarreglatodo, para realizar una super creación que entrará a concurso y el jurado elegirá el proyecto que mejor haya aprovechado el material.

Yo he decidido presentar esta creación, un burro para la ropa con estilo nórdico, dada la necesidad de espacio para colocar los chaquetones en mi casa porque es que.. no cabemos ya jajajajaja.

Todas las compañeras ya han mostrado su creación, y la verdad que este año está difícil porque hay creaciones realmente preciosisismas. Podéis verlas en el perfil de instagram de CEYS (@ceys_loarreglatodo). Ya podéis colaborar con vuestros votos de manera muy sencilla. Solo tenéis que dar Me gusta en la fotografía del DIY que más os llene. Espero que el mío esté en vuestros preferidos y me ayudéis con vuestra participación, lo agradeceré eternamente.

FOTO RETO INSTAGRAM CYS

Además vosotras también podeis particiar en este reto de manera activa con vuestras propias creaciones. Para ello, han abierto un nuevo reto público hasta el 28 de marzo ¡En el que podeis concursar!. Lo único que tenéis que hacer, es subir a vuestro perfil de instagram, el proyecto realizado con el adhesivo montack y publicarlo utilizando los hashtag #ceysmontack #weloveceys (imprescindible tener perfil abierto).

El jurado premiará el proyecto que mas partido saque al adhesivo. ¡¡Vamos!! ¡¡Animarse!! Que podéis ganar una fantástica tarjeta regalo de 75€ para Amazon.

Y ahora os dejo con el paso a paso de esta bonita creacion, para la que no necesitaréis realizar ni un solo taladro.

 

 

Materiales

3 Palos de Escoba
1 Tabla de 30 X 60 cm
4 Ruedines
2 Codos de PVC (Con diámetro de la escoba)
2 Bases con reductores de diámetros
Pintura de Imprimación
Pintura en spray acrilica de color
Ceys Montack (Agarre Total)

Fotos

 

 

 

 

No olvides que puedes encontrar más inspiración y creatividad en nuestro canal de youtube, donde encontrarás mucho más DIY:

DIY – Cuadro con fotos, (Ideas para regalo) + NOTICIAS | Lorena Gil

Como hacer una lámpara reciclada | DIY | Lorena Gil

CREA UNA BANDEJA Y CUSTOMIZALA CON PINTURA DE PIZARRA | DIY | Lorena Gil

¿Os animáis a realizarlo?, si es que sí, no olvides compartirlo en las redes sociales utilizando el hagshtag #diyeaconlorena #ponazukikiatudiy

¡¡Espero que te haya gustado un montón el tutorial!!

¡No te olvides de seguirnos en Youtube , Facebook , Instagram y Pinterest me podrás encontrar cómo Galactica Studio DIY. Por allí siempre te informo de todo!

Nos vemos en el próximo domingo con un nuevo video.
Mil millones de besos

Lee el post original

Ir arriba