Skip links

Patrones vestido manga volante para niña (gratis hasta talla 9 años)

Holaaa!!!! Qué tal va ese LUNES????  Yo muerta, mis hijos son unos personajillos activos hasta decir basta, que corren como el viento y que siempre inventan alguna trastada…. De hecho, estoy recogiendo la última trastada y mientras tanto me la vuelven a liar. Y eso que el pequeño aún tiene 10 meses, pero participa y la lia como el grande!!!!!

Como ya sabéis las que me seguís por Instagram (@ohmotherminediy) llevo semanas preparando la temporada de primavera-verano, y este vestido estampado es perfecto para este tiempo!!!! Además es un vestido básico que puede ser para alguna celebración: boda, comunión o bautizo dependiendo de la tela que utilicéis!!!! Los detalles en amarillo de las mangas los hice con la nueva remalladora que me compré, y que os enseñé por Redes Sociales.

La confección de este vestido es muy sencilla, la verdad que no tiene dificultades a la hora de coser, pero para que no perdáis ningún paso os dejo aquí el vídeo tutorial!!!!

COMO HACER PASO A PASO

 

 

MATERIALES

 


LA TELA

La tela es un popelín que compré en RATUCOS, es de la nueva temporada y seguro que la podéis encontrar con facilidad. Como ya os comentaba, si ponéis un lino o alguna tela de ceremonia, este vestido se puede convertir en un vestido para celebraciones perfecto!!!!

 

Aquí os dejo algunas recomendaciones:

 

 

VESTIDO

 

Lee el post original

Return to top of page