Skip links

¡Participa y llévate una TextilBox! (Finalizado)

Hola a tod@s!!

Hace unas semanas Violeta se puso en contacto conmigo para hablarme de su nuevo proyecto TextilBox, una caja creativa que contiene todo lo necesario para realizar un proyecto de costura en casa. La verdad es que como amante de la costura y de las ideas geniales, la iniciativa me cautivó desde el primer momento y le pedí que me mandara una TextilBox para probar y dar mi opinión en el blog, además de una segunda caja para alguna de vosotras.

El contenido de la caja

 2 telas japonesas (de lino y algodón), guata, cinta de cierre, alfileres y de regalo: una tela extra  y dos bolsitas de té.
Un tutorial con el paso a paso detallado

El resultado
Después de un par de horitas y siguiendo las instrucciones de la TextilBox aquí tenéis mi funda para gafas.

Mi opinión
Además del trato estupendo que he tenido con Violeta, puedo decir que este proyecto me ha gustado mucho. Como bien viene indicado en el folleto, este proyecto es para costureras con un nivel medio de costura que tengan máquina de coser y algún que otro material para hacer la funda en casa. Aún así, creo que en futuros proyectos podrían incluir más detalles como el margen de costura, indicar las medidas en pulgadas además de en centímetros y detallar un poco más el paso a paso. Con esto no quiero decir que no se pueda seguir el tutorial, sino que en mi opinión, con estos pequeños cambios podrían llegar a amantes de la costura con un nivel más básico.
En cuanto al contenido de la caja, me parece que es muy completa. Las telas son preciosas y además, me gusta el detalle de los regalos extra como la tela azul y las bolsitas de té.
Como conseguir una TextilBox
Si queréis recibir la TextilBox en casa, podéis visitar la tienda y elegir entre dos opciones:
la Box ¿Dónde están mis gafas? por (21 euros + gastos de envío) 
la opción de 4 abonos para recibir una Box por temporada por un precio más económico (75 euros + gastos de envío)

También podéis participar en el SORTEO para recibir una box gratuitamente a casa, cortesía de las chicas de TextilBox, Violeta y Lucie.
Para ello tenéis que hacer dos cositas:
2. Dejar un comentario en esta entrada indicando vuestra dirección de correo electrónico para poder localizaros en caso de resultar ganadora. Para aumentar vuestra posibilidad de ganar, podéis dejar un comentario por persona una vez al día, siempre y cuando lo compartáis 1 vez al día en vuestro muro (podéis hacer click aquí para compartirlo)
Importante:
 El sorteo finaliza el próximo sábado 21 de junio, a las 23:59 horas (GMT +2h).
♥ El sorteo se hará vía la web www.random.org y se elegirá un ganador al azar de entre todos los comentarios.
♥ Pueden participar personas desde todo el mundo, pero los envíos sólo se realizarán a España.
Como cada segundo jueves del mes, mañana toca post invitado asi que no os olvidéis de pasaros por aquí!!
Un abrazo y suerte a tod@s!
 photo xoxosara_zpsb8452687.png
SÍGUEME EN
FacebookTwitterGoogle+PinterestRSSRSS
Blog original: www.sarascode.com

Lee el post original

Return to top of page