Skip links

Parapapaaaaá

El de hoy es un post sencillo, muy visual, más bien de inspiración, por si queréis añadir a vuestro regalo del día del padre (o al de vuestro hijo/a, para qué nos vamos a engañar) un toque divertido o un pequeño detalle en el envoltorio.

Empiezo por dejaros una plantilla muy sencilla para hacer unos sellos de corbata y moustache (mi moustache lo dibujé sobre la goma, pero os he preparado una por si acaso…). Para descargar pinchar AQUÍ.

Una vez hechos los sellos (esta vez decidí hacerles base de madera de balsa), ésto es lo que voy a usar:

Con el alfabeto (en este caso acrílico) y la tinta Stazon he estampado unas palabras en la foto (es una delas de la sesión de fotos con Neima Pidal que os enseñé).

La razón de usar Stazon es porque es una tinta con solventes especialmente formulada para quedar fija sobre superficies no porosas. Así que es perfecta par fotos, acetato, plásticos, cristal y superficies no porosas en general… Sobre la foto se seca instantáneamente.

He usado tintas Versamagic porque son muy cubrientes y eso resulta perfecto para estampar con sellos que tengan mucha superficie de apoyo. Lo mismo ocurre con las Colorbox.
Cualquiera de ellas es estupenda además para estampar sobre papeles oscuros.

En el interior de la tarjeta he estampado la misma frase y he dejado la parte inferior para que Ali pueda hacer un garabato para papi 😉

Para el marco continué con el mismo color:

Una vez terminado, un poco de papel de seda para protegerlo y un poco de kraft para envolverlo.
Lo estampé con las corbatas en negro Colorbox:

Y a hacer el paquetito! (el washi molón es de Hema 😉 )

No me digáis que al menos una sonrisilla no le arrancaréis a papá… =)

Lee el post original

Return to top of page