Skip links

Packaging para una taza

En la entrada del miércoles os enseñaba una forma sencilla de decorar una taza con pinturas para cerámica y os conté que hice dos tazas: una para mí y otra para regalar. Y en lugar de regalar la taza únicamente, se me ocurrió crear un kit de regalo con algunos elementos más para amantes del chocolate:


packaging taza decorada a mano




En este kit incluí además de la taza:
– Una cuchara de usar y tirar.
– Un paquete de galletas caseras (como las que os enseñé en esta entrada).
– Capsulas de cafetera exprés.

Y para el packaging utilicé papel de celofán decorado, una cinta fina de tela y una etiqueta decorada con washitape (el mismo que usé para cerrar la bolsa de las galletas).





Y el paso a paso es sencillo:

– En primer lugar colocamos todos los elementos de kit en el interior de la taza.
– A continuación envolvemos con el papel de celofán y atamos con una cinta a contraste.
– Finalmente colocamos la etiqueta decorada con washi (en la que podemos incluir el nombre del destinatario o algún mensaje bonito).




Notas:

– Yo el kit lo hice para un amante del chocolate, pero también podéis hacerlo para alguien a quién le guste el café o las infusiones, simplemente cambiando algunos elementos.
– En lugar de galletas podéis poner bombones, barquillos o cualquier otra cosa que se os ocurra. Y si a quién se lo vais a regalar es amante de la repostería, podéis incluir la receta de las galletas, para que se anime y las haga en casa (la mía es esta).
– Si no queréis pintar vosotros mismos la taza podéis comprarla y envolverla para regalo de esta forma.





Espero que os haya parecido una idea original y la pongáis en práctica para tener un detalle con alguien. La verdad es que es una regalo sencillo de hacer, con elementos que seguro tenemos en casa y que podéis adaptar a los gustos del destinatario.





Besos,



Pd: nos vemos el miércoles con una nueva entrada.



Lee el post original

Return to top of page