Skip links

Packaging para un chupetero

Ayer pasé un día estupendo. En primer lugar, celebré mi cumpleaños y recibí un montón de regalitos crafter (además de otras muchas cosas que me encantaron). Pero no soy un año más vieja, soy un año más sabia ☺. Y en segundo, asistí al taller creativo del que os hablé en este post. Y como me apetecía tener un pequeño detalle con Mónica por haberme invitado al taller, decidí regalarle un chupetero para Martín que me ayudo a hacer Cris de Pitusas y Noketes. Y este es el packaging que preparé para él:


Para hacer la caja, utilice el Envelope Punch Board, que no solo sirve para hacer sobres. Gracias a María José descubrí que también se podían hacer cajitas con él y tengo pendiente haceros un tutorial para que las hagáis no solo cuadradas, si no también rectangulares y de la medida que necesitéis.



Para la caja necesitamos:

– Cartulina decorada.
– Pegamento o cinta de doble cara.
– Perforadora
– Cinta o lazo de raso.
– Cartulina kraft.
Y el paso a paso es muy sencillo:



Notas:
– La tarjeta con el chupetero la envolví en papel cebolla con el mismo estampado de estrellas de la cartulina.
– La etiqueta con el nombre de Martín la hice utilizando la Big Shot, pero también podéis hacerla con una troqueladora grande o incluso recortándola con tijeras (si son de formas, mejor).


Como veis es una idea sencilla pero que queda fenomenal para hacer un regalo pequeño (con la maquina no pueden hacerse cajas demasiado grandes). Espero que os haya gustado y nos vemos el miércoles con nuevo post para participar en el Desafío Love Craft.

Besos,




Visita la entrada original AQUÍ

Return to top of page