Confieso que soy de las personas que no celebran
San Valentín. En casa somos más de regalos inesperados cualquier día, sin ninguna razón, pequeños detalles que hacen mucha ilusión, sobre todo cuando has tenido un día regular. Pero para los
San Valentineros, esta semana os traigo un par de
ideas handmade para sorprender a vuestra pareja. Y comenzamos con este
packaging para galletas de lo más amoroso:
Para hacerlo necesitaréis:– Una lata, caja o similar.– Papel estampado.– Cinta de doble cara o pegamento.– Porexpan.– Palos de brocheta.– Bolsas pequeñas de celofán– Cinta, cuerda fina o similar.– Papel kraft.
Y el paso a paso es muy sencillo:
– En primer lugar forramos nuestra lata con un papel que nos guste (el mío es de Tiger) y pegamos con cinta de doble cara. – A continuación recortamos el porexpan para adaptarlo al tamaño de la lata y lo colocamos en su interior, tapándolo con papel kraft.– Finalmente colocamos las galletas (que previamente habremos metido en las bolsas de celofán) clavándolas en el porexpan.
Notas:
– Si utilizáis una caja (como hice yo con estos cake pops) os ahorráis el paso de forrar la lata.– Para este diy podéis utilizar vuestra receta de galletas favoritas o echar un vistazo a alguna de éstas.– Si no queréis utilizar galletas, podéis hacer bombones caseros, cake pops o brochetas de chuches.. Si queréis otra idea para San Valentín, podéis ver el picnic que preparé el año pasado.
Espero que os haya gustado esta idea para tener un detalle dulce con vuestra pareja (o con quién queráis, que el amor está en todas partes y hay muchos tipos) y nos vemos el miércoles con un diy sanvalentinero muy fácil.
Besos,
Pd: si queréis otra idea para celebrar
San Valentín pasaos por
La cocina de Aisha, donde además de disfrutar de un montón de recetas súper apetecibles, también podréis ver mi
diy para hacer unos servilleteros para el
Día de los Enamorados, que espero que también os guste.
Lee el post original