Todo el mundo sabe que la vida es mejor con chocolate. Os he enseñado galletas, bizcochos, helado y hasta pizza con este ingrediente, y tenía muchas ganas de probar a elaborar cake pops, así que aproveché que era el cumple de mi hermana (a la que también le encanta el chocolate) para hacerlos y regalárselos. Y este es el packaging que se me ocurrió hacer para presentarlos:
Para presentar los cake pops utilicé:– Una caja de cartón decorado.– Una plancha de corcho blanco.– Papel de seda.– Palos de brocheta.– Washitapes.– Papel de celofán transparente.– Un trozo de cuerda fina.
Y el montaje es muy sencillo:– En primer lugar recortamos la plancha de corcho blanco con la forma de nuestra caja, la forramos con papel de seda y la colocamos en su interior.– Colocamos los cake pops clavándolos en el corcho (previamente los habremos decorado haciendo una banderita de washitape).– A continuación formamos una guirnalda utilizando dos palos de brocheta, la cuerda y los washitapes y la clavamos también sobre el corcho.– Finalmente envolvemos nuestra caja con el papel de celofán transparente.
Notas:– Utilicé dos recetas de cake pops: unos de sobaos y Nutella receta de Ana y otros de galletas Oreo y Nutella. De estos últimos no os puedo decir cantidades porque lo hice a ojo (de hecho me pasé echando Nutella y tuve que añadir más galletas al final ☺).– Para distinguir los dos sabores utilicé dos washitapes diferentes para decorar los palos.– Usé palos de brocheta cortados por la mitad porque no encontré palos de cake pops.
Espero que os haya gustado y os de una idea para presentar cake pops (o incluso piruletas de galleta) cuando queráis regalarlos.Besos,
Pd: nos vemos el miércoles con nuevo post.
Visita la entrada original
AQUÍ