Skip links

Packaging – Empaquetado Bonito de mayo 2019

Hola, hoy toca recordar un poco las ideas que hemos tenido de Empaquetado Bonito para huevos, parece que el tema ha animado a más gente, así que super contenta…

♥ Packaging que más ha gustado: este mes ha habido muchos votos, y gracias a ellos, la ganadora ha sido Miren, con su conejito reciclado de un bote de patatas…

Packaging más original: me decido por la gallina de Mayte de Cosas Monas, por un lado es super molona la idea, y por otro, es la única que no tiró de la idea del conejito

Packaging más divertido: y como divertido, me decido por las bolitas-conejo de Ainhoa… El material me ha parecido muy interesante para muchas otras opciones…

♥ Packaging con mención especial: este mes quiero añadir una nueva categoría, y es que me ha molado la idea de Terenya de hacer el packaging con tetrabrick, ya que es uno de los empaquetados que ya hemos tenido en el blog, y me mola añadir ideas a ediciones anteriores…

Como todos los meses todos los packagings están en el tablero de Pinterest Packaging – Reto Empaquetado Bonito. Y en la cuenta de instagram exclusiva para el Empaquetado Bonito (@empqtdbonito).
El próximo mes te espero entre el 5 y 10 de mayo, con un PACKAGING PARA TAZAS, así que vamos a proponer ideas para ello…. Te animas? Me ha encantado la idea, ya que tengo varios por el blog (aquí emplee telas, aquí y aquí celofán, y aquí en una caja), pero me va a molar pensar en otras ideas, que no sean el celofán
Sin más, espero que me acompañes y así conseguir muchas ideas chulis para empaquetar de forma divertida, original y molona.

Comenta, Comparte y Participa

Saludines y buen día…

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba