Skip links

Packaging – Empaquetado Bonito de enero 2019

Hola, hoy toca recordar un poco las ideas que hemos tenido de Empaquetado Bonito, para ropa… 

♥ Packaging que más ha gustado: este mes me he llevado la sorpresa de ganar yo, muchisimas gracias, además de que ha habido muchos votos, me ha sorprendido que gustase mi idea para los calcetines… Por cierto, quieres participar en un intercambio de calcetines navideño??

Packaging más original: me decido por otra idea que se puede aplicar a calcetines, yo lo llevo a mi terreno (por lo del intercambio), y es que la idea de Ainhoa de meterlos en una bola transparente me ha encantado…   
Empqtdbonito de ropa-portada 3
Packaging más divertido: y como divertido me voy a quedar con la idea de Miren, de escribir el papel con mensajitos, y con un reto, a ver quien se anima a hacerlo en papel negro con letras blancas, creo que puede quedar super resultón, y puede ser divertido hacerlo con diferentes mensajes… También aplicable para calcetines (jjjj). 
paketatzea arropa 4
Como todos los meses todos los packagings están en el tablero de Pinterest Packaging – Reto Empaquetado Bonito. Y en la cuenta de instagram exclusiva para el Empaquetado Bonito (@empqtdbonito).

El próximo mes te espero entre el 5 y 10 de enero, con un PACKAGING PARA JUGUETES, preferiblemente esos que tienen formas complicadas, como balones o muñecas sin caja, pero las cajas también tienen su movida para envolverlas de forma original.
Sin más, espero que me acompañes y así conseguir muchas ideas chulis para empaquetar de forma divertida, original y molona. Y te animo a participar en el intercambio navideño de calcetines… 

Comenta, Comparte y Participa

Saludines y buen día…

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba