Packaging con papel kraft
Buenos días!
Qué tal ha ido el finde? Habéis sobrevivido a la ola de frío polar? Primero quería comentaros que hay una novedad en el menú del blog. He añadido la pestaña de Contacto para que si queréis me podáis mandar sugerencias, consejos, consultas, comentarios o encargos ;). Lo que más os apetezca o necesitéis en cada momento. Su funcionamiento es súper sencillo, lo diseñé con Foxyform, puede que algunos ya lo conozcáis, para los que no os lo recomiendo 100%, muy sencillo de crear y aún más de instalar.
Y entrando ya en temática de hoy quería contaros que últimamente le doy mucha importancia al packaging. Llevo desde muy pequeña envolviendo cantidad de regalos en mi tienda y nunca me había parado a pensar en que la forma de envolver algo también es un arte. Ya he tratado el tema antes en el blog con el post de Packaging Navideño y de Packaging con washitape, pero hoy quería sumergirme más en ello.
Y más concretamente en hacerlo en papel kraft marrón. Si hace un tiempo hubiese recibido un regalo envuelto en papel kraft marrón habría pensado que lo habían recibido por mensajería y no les había dado tiempo a envolverlo! Ay! Cómo cambian las cosas. Y lo bonito que lo encuentro ahora? Es que como diría Carrie Bradshaw lo importante son los complementos! Una puede ser una it girl y casarse con un vestido sin firma siempre y cuando calce unos Manolo»s; de la misma forma se puede envolver un regalo con papel kraft marrón y darle ese toque con un poco de washi, alguna cinta bonita,etc.
Os dejo con algunos ejemplos que he envuelto últimamente como encargo:
|
Una buena opción para escribir el nombre son los abecedarios adhesivos. |
Cordón de antelina agua marina de Abalorios Market |
Modelo en masculino |
Una buena alternativa para los abecedarios adhesivos es hacer círculos con una troqueladora y escribir cada letra con sellos de abecedario. |
Cinta de tela de saco |
Cada vez me gusta más envolver con papel kraft, de hecho para mis encargos siempre utilizo este material. Queda elegante y sobrio y además los complementos (que en fondo son el todo) resaltan mucho más sobre un fondo liso de color neutro que sobre uno estampado.
Os animáis a dejar el papel de regalo estampado y empezar a envolver regalos o encargos con papel kraft? Ya os aviso de que si empezáis a lo mejor no podéis parar…
Qué tengáis un feliz lunes, el mío es bastante especial, si al final prospera el proyecto prometo contarlo. Crucemos los dedos 😉
Salud, amor y DIY!!!