Skip links

packaging bonito en cinco minutos

Sabéis lo mucho que me gustan los packaging bonitos. Os enseñé hace casi un año éste veraniego, uno muy dulce para un chupetero, también el de estos cake pops y un par de ideas para galletas. Y hoy os traigo una idea sencilla. No tardaréis más de cinco minutos en hacerla y el resultado a mi modo de ver merece la pena. Juzgad vosotr@s mism@s:

packaging sencillo con washitape y estrellas

En este caso he utilizado:
Baker twine verde.
Washitapes variados.
– Cartulina rosa.
– Una etiqueta kraft (como las que os enseñé en este post).
– Una minipinza de madera.
– Sellos, troqueladoras, tintas de colores..

– Lo primero que hice fue envolver el regalo con papel kraft marrón y poner un poco baker twine rodeándolo.
 

 
 
– Después fui haciendo unos banderines con washis de colores (en este caso combiné el rosa con el verde) a modo de guirnalda.

– A continuación puse un sello en una esquina (este me lo regaló Sara y es monísimo) y decoré con estrellas de cartulina troqueladas.

– Finalmente puse el nombre de la destinataria en la etiqueta y la coloque sobre el paquete usando la minipinza de madera.

Notas:
– Creedme que no se tarda más de cinco minutos en hacerlo (yo tardé un poco más porque estaba sacando fotos, pero ya os digo que es rápido).
– Yo utilicé las cosas que tenía a mano. Si no tenéis baker twine, podéis usar cuerda fina. Si no tenéis etiquetas, podéis recortarla a mano. Imaginación al poder. 🙂

Espero que os haya gustado la idea y espero que también le guste a su destinataria. 🙂

Besos,

Visita la entrada original AQUÍ

Return to top of page