Otro post sobre capazos pintados más…
Pues sí, este es otro tutorial sobre capazos pintados con chalkpaint, que ya me diréis qué necesidad había, cuando Google está llenito de ellos. Y para empeorarlo más, lo publico al final del verano, cuando ya nadie tiene intención de pintar ni arreglar ningún capazo… que no hay necesidad en medio de la vuelta al cole. Así que aun a riesgo de convertirme en la peor blogger del mundo, hoy os cuento cómo personalizamos un capazo soso sosísimo con un poco de pintura y unos retales, y sí, al final del verano porque este calor madrileño me tiene alejada de las manualidades y de cualquier cosa que implique un esfuerzo mínimo, por eso pinto en septiembre, a pesar de que el calor todavía no ha dador tregua….
En fin, que si todavía no estáis completamente saturados de tutoriales y aguantáis uno más, esta es la historia del capazo soso sosísimo, y un poco de ropa que quería una segunda oportunidad:
Aquí, foto de nuestro protagonista, el capazo soso sosísimo:
Y aquí los retales que en realidad no son exactamente retales, la tela rosa era una camiseta con mancha que iba directamente a la basura y la tela de flores, un pantalón gastado de mi hija. Pero como en esta casa nos gusta reciclar y reutilizar, han acabado siendo parte de este DIY. Porque muchas veces nos volvemos locos buscando telas, cuando buscando en el armario encontraremos un montón.
Y esta es la historia de nuestro capazo algo menos soso después de un poco de chalkpaint:
Y esta es la historia de cómo unos retales, se convierten en una guirnalda de flecos cosiéndolos con un poco de frunce (para esto no hace falta saber ni coser):
Y esta es la historia de cómo nuestro capazo ya ha dejado de ser soso:
Y este es el fin de otro post sobre tutoriales de capazos y chalkpaint 🙂