Skip links

OTRA PARED CON PAPEL PINTADO EN LA BABYROOM DE LOLA

¡Hola!
Hacía tiempo que os comenté que quería hacer algunos cambios en la habitación de Lola, y aunque ya lleva tiempo acabada no ha sido hasta ahora que os la he podido enseñar.
Como sabéis cuándo aún no había nacido nos pusimos manos a la obra para instalar su habitación dónde yo tenía el estudio. Una de las paredes las pintamos en azul oscuro y el resultado me encantó, pero claro pensando en que sería mi lugar de trabajo. Luego acondicionamos esa habitación para Lola, pero la pared azul se quedó, y aunque quedaba ideal, la idea de colocar también papel pintado en esa pared me estaba rondando la cabeza.
Tenía guardados dos rollos del modelo aura palme de Leroy Merlin, así que me decidí a aprovecharlos y colocarlos en esa pared también.

La ubicación de los muebles también ha sufrido cambios, aunque conociéndome, seguro que será temporal. He querido dar otro aire al dosel blanco tintandolo de marrón y hemos añadido también una guirnalda de luces.

«En las paredes hemos añadido nuevas láminas, las ilustraciones de Enmanuelle Collin que os enseñé en post anteriores»

La otra pared únicamente está decorada con ilustraciones y los bastidores bordados porque el papel decora mucho y no me gusta verlo todo abigarrado.

« Encima del perchero de madera diy tenemos este cuadro, una ilustración en acuarela de un pajarito que nos encanta, de herencia familiar»

Imágenes .Lola Navarro.

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba