Original guirnalda con letras
Bien, empecemos ya por los materiales que utilicé para crear la guirnalda:
- Percha metálica
- Pelotas de goma
- Pintura en spray
- Letras de madera
- Mini alcayatas redondas
- Washi tape
- Cordón, cuerda, hilo de nylon o similar
- Lazo
Veamos ya el paso a paso del DIY de hoy:
Comentarte que este tipo de pelotas, las de goma que salen en diferentes máquinas, suelen deshacerse bastante, por lo que habrás de tener especial cuidado al trabajar con ellas y tener en cuenta que además ensuciarás bastante; por este motivo al insertar dichas pelotas de goma en la percha deberás de hacerlo intentando atravesarlas sobre la misma lo más recta posible, es decir que deberás previamente haber «desdoblado» la percha al máximo para evitar cualquier curva que esta pudiera tener.
2 | Con respecto a las letras, comentarte que a lo largo de toda la zona exterior de las mismas les puse washi tape de dos estampados diferentes con el fin de decorarlas y hacerlas más divertidas; además les añadí a cada una de ellas en la zona superior una mini alcayata redonda (en el caso de la letra n dos).
3 | Una vez hecho esto pasé a colgar las letras de la percha, para lo que introduje una fina cuerda por la alcayata correspondiente a cada letra.
4 | Finalmente quise darle a la guirnalda un toque coqueto, para lo que utilicé un lazo que fui insertando entre las bolas.
Si te has fijado bien en el DIY project de hoy habrás descubierto que para hacer esta guirnalda me inspiré por un lado en los títeres o marionetas: ¡de ahí las letras colgantes!, por el otro en las guirnaldas medievales: ¡de ahí el lazo decorativo que va entre las bolas!
¿Qué te ha parecido la idea de hoy?, ¿te animas a crear esta original guirnalda con letras?,… ¡cuéntamelo aquí abajo, en la zona de comentarios!