Origami de Halloween – Fantasma saliendo de calabaza con 1 hoja de papel
Te enseño como hacer un origami para Halloween muy fácil y divertido, se trata de un fantasma saliendo de una calabaza. Y aunque parezca mentira, solo hemos utilizado una única hoja de papel para hacerlo.
Esta figura de papel es muy sencilla, pero necesitarás una hoja de papel que por un lado sea naranja y por otro blanco. Si no la tienes, siempre puedes utilizara un folio blanco y pintar una de las dos partes.
Materiales
- Hoja cuadrada
- Rotulador negro
Herramientas
- Tus manitas creativas
Fantasma y Calabaza de origami paso a paso (vídeo)
En el vídeo te explico paso a paso como hacer este origami. Te recomiendo que vayas doblando el papel mientras ves este tutorial, así te será mucho más fácil de realizar.
Recomendaciones e ideas para esta manualidad
Esta figura de origami es ideal para utlizar como decoración en tu fiesta de Halloween, ya junta a una calabaza y un fantasma, dos de los elementos más característicos de esta fiesta.
He utilizado una hoja de papel cuadrado de 15 centímetros de lado. Es importante que tenga forma cuadrada, siendo todos sus lados iguales. El tamaño, solo debes tener en cuenta que cuanto más grande sea tu hoja, mayor será tu figura.
Origami de Halloween – Datos de esta manualidad
Así queda nuestra calabaza y fantasma de papel
La entrada Origami de Halloween – Fantasma saliendo de calabaza con 1 hoja de papel se publicó primero en Manualidades Play.