Organizando las fotos del verano. DIY
Este verano he ido de vacaciones con mi hermana y ha sido una experiencia inolvidable… La verdad es que las tardes de playa con los primos jugando con la arena haciendo castillos, enterrando sirenas… han hecho que sacáramos a menudo la cámara de fotos para fotografiar momentos inolvidables que no queríamos que se nos olvidaran nunca.
Cuando le dije a mi hermana que estaba participando en el Swap de Mi Cesta de Mimbre, a parte de decirme que estaba chiflada, que de dónde sacaba el tiempo para todas estas cosas …. me dijo que ella quería un álbum para las fotos del verano.
Lo hice siguiendo el diseño del álbum que le hice a las chicas de La Petite Mafalda, como podéis ver. Creo que a mi hermana le ha encantado, lo que creo es que no ha tenido tiempo de rellenarlo con las fotos y es que esta es una época complicada para las que somos mamás. En ambos he utilizado el diseño que aprendí en mi primer, y único por ahora, curso de Scrapbooking con Marta de Scarlatta y el Señor don Gato.
Hemos tenido muchas celebraciones este verano: la boda de nuestro queridísimo primo pequeño en la que nuestras hijas fueron las damitas de honor, el cumpleaños de Violetta de mi sobrina María con taller de washi incluido y las vacaciones de la «playita».