Organizador para pendientes
Con respecto al tema del orden, uno de los temas que tengo desde hace tiempo pendiente es el de organizar todas mis piezas de bisutería, así que de hoy no pasa y me pongo a ello… ¿te animas a acompañarme en este nuevo DIY project?
Hoy te propongo organizar los pendientes, pero queda pendiente el tema de organizar mis otras piezas de bisutería, para lo que tan solo necesitaremos:
- Bastidor
- Tijeras
- Mantel individual antideslizante
- Cuelgafácil de una punta
- Martillo
Como te estarás imaginando el proceso es tan sencillo como colocar el mantel individual antideslizante en el bastidor, para lo que tan solo deberás manipular la pieza metálica del mismo, y posteriormente recortar los bordes sobrantes.
El tema de utilizar un mantel individual antideslizante, además de por el tema de reciclar que tanto me fascina, es porque viene ya con unos pequeños agujeros que resultan ideales de tamaño para colocar en los mismos los pendientes.
Para colgar el organizador de pendientes o bastidor en la pared, simplemente usé un sencillo cuelgafácil de una punta -y es que mis pendientes no eran demasiado pesados-, si los tuyos lo son te recomiendo que utilices un cuelgafácil de más puntas.
Como puedes ver la idea de este organizador para pendientes además de muy práctica es tremendamente decorativa, además, si colocas a diferentes alturas varios bastidores con distintos estampados obtendrás un resultado mucho más vistoso aún: ¡tarea que yo misma tengo aún pendiente!
Recordarte además, por si te fascinan los bastidores como a mí, que hace tiempo escribí un post sobre decoración con bastidores… ¡pásate y échale un vistazo, seguro que te sorprendes con alguna de las ideas expuestas!
¿Qué te parece mi organizador para pendientes?, ¿cómo organizas tú los pendientes?, ¿tienes alguna otra idea?,… ¡no lo dudes y compártela en la zona de comentarios, me encantará leerla!