Organiza un plan en casa
Ya sabéis que este verano estoy aprovechando para adelantar contenidos, cosas que no puedo hacer en casa durante el año, al necesitar más espacio y herramientas.
Este año necesitaba vestir el suelo de mi «Cobertijo» como dice Lucas. El suelo del cobertizo es de baldosas de colores y paso mucho tiempo sentada en el suelo, haciendo DIY, así que una alfombra era si o si lo que necesitaba para vestir mi suelo y no coger frío.
Planes improvisados en casa
Desde Storplanet me enviaron una de sus alfombras de su serie living para probarla. Es una alfombra muy ligera y que se limpia con mucha facilidad.
Yo que estoy todo el día con materiales y pisándola, cuando no me siento en ella, se limpia facilmente con una balleta mojada o fregona, y no sufro, ya que le estoy dando mucho uso.
El tamaño que tengo de 60×90 me resulta muy cómodo para moverla por los diferentes puntos de la sala y es muy muy ligera, creo que luego la usaré en la cocina para evitar manchas y resbalones.
Quise hacer un guiño a la alfombra living y su lema de vestir el suelo, y vestir la alfombra como se merece.
Para mi una alfombra evoca muchas cosas, se puede usar para un picnic casero y disfrutar de nuestro casa y nuestro suelo, una pequeña escapada en tu salón, una vez que los niños están dormidos y disfrutar de una cena casera para dos.
Si tu también quieres una para ti, están sorteando una igual, solo tienes que apúntate Aquí y te animo a disfrutar de planes improvisados en tu hogar.