Olaf: Imprimible gratis para San Valentín – Free Valentine’s printable
Imprimible gratis para el día de San Valentín.
Desde que las niñas empezaron el cole, cada año preparamos algún detalle para que regalen a sus amigos y profesores en el día de San Valentín. El año pasado fueron éstas flechas dulces y, el anterior, unas mini notas amorosas que, personalmente, son mis preferidas. Para éste año he preparado una etiqueta para las bolsas de dulces o caramelos.
Además, lo he hecho en español, porque en la red hay muchísimos imprimibles gratis para San Valentín pero, la mayoría son en inglés. Y no todas las personas a las que se lo entregamos lo entienden. Así que, bueno, creo que tampoco pasa nada porque reivindiquemos también un poquito lo nuestro, ¿no? 😉
El protagonista de la etiqueta es Olaf, de la película Frozen. El muñeco de nieve más famoso del mundo entero, jeje. Estoy segura que tod@s los que tengáis niños cerca, lo conocéis. Por eso, he diseñado éste modelo de tarjeta, que vale tanto para chicos como para chicas… y, así, estoy segura que le podéis sacar mucho más partido.
El resto es muy fácil. Sólo hay que elegir unas gominolas, bombones o caramelos… imprimir, doblar, recortar y grapar. No me digáis que no es una manualidad fácil y accesible para todos. Hasta los niños os pueden echar una mano, preparando las bolsas de los caramelos.
Nosotras lo hemos hecho con corazones de gominola, que nos parecían que quedaban bien con la temática valentinera y con la nariz de Olaf 😉
Para descargar el imprimible, sólo tenéis que pinchar en el botón rojo de descarga.
Y, ahora, unas recomendaciones a la hora de imprimir: Como los documentos en pdf siempre pierden algo de calidad, os lo he dejado en imagen png. Solo tenéis que elegir el tamaño a la hora de imprimir. En 10 x15 cms. queda perfecto, tal y como lo veis en las fotos. Yo lo he hecho con cartulina normal de color blanco y en tamaño A4. Para aprovechar bien la cartulina y que salgan 2 copias de cada cartulina, elegir 2 en el número de copias. En la pre-visualización, ya podéis ver cómo queda.
Bueno, creo que queda claro. Pero si alguien tiene algún problema, no tiene más que preguntarme.
Con la propuesta de éste año, para celebrar San Valentín, os lo pongo muy fácil. No dejéis de hacerlo, si tenéis algún niño cerca, porque le hará mucha ilusión seguro. Y, sino, para que los entreguen ellos mismos, como van a hacer mis niñas. Me parece importante, aunque sean pequeños, que los niños demuestren y expresen su afecto y cariño a los amigos y demás seres queridos que les rodean.
Os confieso que yo no era mucho de ésta fiesta en concreto, pero desde que tengo a mis niñas, se ha convertido en un día divertido, hacemos algo especial y, bueno, siempre está bien romper la rutina, ¿no os parece?
Así que, disfrutemos del día del Amor, en mayúsculas y en todas sus vertientes 🙂
P.D. Sólo un pequeño favor, si os ha gustado el imprimible gratuito que os he traído hoy, ¡¡¡Compartidlo!!!